La externalización de los servicios, la mejor solución para las empresas

La externalización de los servicios, la mejor solución para las empresas

España figura como uno de los 13 países con mayor potencial en servicios offshore de Tecnologías de la Información y Business Process Outsourcing en uno de los informes publicado por Gartner sobre los 30 principales países para proporcionar servicios y offshore a las empresas.

Transcom destaca todas las ventajas de externalizar estos servicios:

  • Control y reducción de costes. Es una de las principales ventajas de contratar los servicios de outsourcing. Y es que, según un estudio de las consultoras Hfs Research y KPMG, el 87% de los responsables recurren al outsourcing intentando una reducción de costes operacionales.
  • Óptima gestión del tiempo y recursos. La externalización de los servicios en una empresa es sinónimo de beneficios, ya que permite una buena gestión del tiempo y recursos. Permite a los directivos ocuparse únicamente de su negocio.
  • Mejora en la eficiencia y experiencia de cliente. Contratar servicios de outsourcing supone disponer de expertos y especialistas de una actividad requerida, garantizando el mejor funcionamiento y los mejores resultados. Utilizar estos servicios supone un incremento de la productividad.
  • Garantizar la satisfacción del cliente. El 81% de las empresas consideran la flexibilidad como una de las principales razones para externalizar los servicios. La contratación de servicios externos permite a la dirección de la empresa dedicarse plenamente a su actividad empresarial. Esto garantiza un mayor control de la actividad de la compañía, una mayor flexibilidad y una mayor capacidad de adaptación.
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