Política de Calidad

Política de calidad

EVOTEC cuenta con el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001 emitido por Appluls, con certificado nº EC-8200/15 en las siguientes áreas:

Evotec
  • Information Technology
  • Systems Maintenance
  • Software Applications
  • Developing Business Solutions
  • Software implementation: ERP, CRM, Document Management, Business Intelligence.

En Evotec tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades en los proyectos de desarrollo de software y mantenimiento informático.

En las áreas de mantenimiento y servicios, nuestro grupo  basa su éxito en la calidad de servicio ofrecida al cliente. Aprovechando  tanto la experiencia y conocimiento del mercado, como  la importancia que damos a la satisfacción de nuestros clientes, Evotec nació con la misma filosofía y voluntad de servicio.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente, y es por ello que en Evotec hemos decidido dar un paso más e implantar un sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015

Para asegurar la calidad, tanto frente a terceros como internamente, la dirección  junto a los responsables y empleados altamente cualificados con los que cuenta EVOTEC ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y  que se definen a continuación en nuestra política de Calidad:

Evotec Consulting

Considerando estas pautas, Evotec mantiene un firme compromiso y aúna esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los trabajos y proyectos. Contamos con un equipo humano altamente experimentado en la dirección y ejecución de los proyectos, así como con todos los medios técnicos necesarios.
  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones en la consecución de la Mejora Continua, y a través del perfeccionamiento de la capacitación profesional de nuestro personal mediante programa de formación continua ofrecido.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.