Acerca de Evotec
omos una empresa de servicios informáticos y soluciones de negocio fundada en el año 2005 por ingenieros informáticos con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes los servicios tecnológicos que necesitan, a unos precios altamente competitivos y garantizando la ejecución de los proyectos que acometemos en los costes y tiempos comprometidos.
En EVOTEC contamos con un equipo humano formado por especialistas tecnológicos reconocidos docentemente y mediante las certificaciones oficiales de los fabricantes de los productos en los que basamos las soluciones tecnológicas más demandadas por nuestros clientes. En concreto, en el caso de Microsoft Dynamics, nuestro personal está certificado por Microsoft en las principales áreas funcionales del producto y contamos con el reconocimiento de Microsoft como partners del canal de venta y distribución de sus soluciones Dynamics NAV y Dynamics CRM.
Departamentos
A fin de prestar nuestros servicios con el máximo nivel de especialización, nos hemos organizado en distintos departamentos desde los que estamos en disposición de ofrecer todo tipo de servicios a nuestros clientes; estando especializados sobre todo, pero no únicamente, en:
- Externalización total o parcial de departamentos informáticos – Outsourcing de Sistemas.
- Configuración, instalación y personalización de soluciones de negocio – ERP y CRM.
- Realización de aplicaciones y desarrollos a medida.
- Auditorías Informáticas.
- Asesoría, gestión y dirección de proyectos informáticos.
Partnership y Certificaciones oficiales
Evotec Consulting cuenta con varios acuerdos de Partnership, y Certificaciones oficiales que acreditan las capacidades técnicas del equipo:
Partner de QBS Group
CISCO Partner Select Certified
PANDA Certified Partner
Business Partner Feique
Certificado de calidad ISO 9001:2008
Nuestros principios
Toda la actividad que desarrollamos en EVOTEC, desde los organismos de dirección, nuestros consultores y especialistas tecnológicos hasta nuestros técnicos de soporte se basa en los siguientes principios:
Evotec facilita, mejora y optimiza la gestión y los procesos de sus clientes ofreciendo servicios y soluciones empresariales basadas en las Tecnologías de la información que mejor se adaptan a sus necesidades.
- El cliente es el centro de nuestro universo: El cliente es el eje principal de Evotec. Sin clientes no existe Evotec y por ello es lo único imprescindible en la empresa. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
- Se ha de maximizar la afinidad con el cliente: En todo momento hay que ponerse del lado del cliente. A la hora de resolver cualquier incidencia, nunca hay que pensar en el beneficio de Evotec sino en la mejor solución posible para nuestro cliente.
- El cliente solo debe dedicarse a su negocio: Cualquier incidencia del cliente relacionada con los servicios que nos ha contratado es responsabilidad de Evotec. Debemos resolver el problema de la mejor manera posible, puesto que un problema del cliente es un problema nuestro.
- Se ha de procurar un seguimiento absoluto de la actividad: Cualquier incidencia del cliente, por pequeña que sea, debe ser informada y documentada para su comunicación y mejor entendimiento por parte del cliente.
- Principio de Rigor y Transparencia: Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos, proporcionando información continua, veraz, clara y objetiva
Objetivos
Evotec quiere ser su socio estratégico en la implantación de herramientas y soluciones tecnológicas que mejoren y aceleren los procesos empresariales, con el fin de diseñar las estrategias más acertadas para la toma de decisiones.
- Ofrecer a las empresas los servicios tecnológicos que emplean las grandes, con un coste mucho menor.
- Convertirnos en el referente de calidad, innovación, tecnología y sobretodo excelencia en los servicios que prestamos a nuestros clientes y colaboradores