Sharepoint es la herramienta de colaboración y publicación que abarca desde pequeñas Intranets de gestión documental hasta grandes proyectos de integración y automatización de procesos de negocio.
Contiene un área de colaboración personalizable, dentro de la empresa, para empleados, clientes, y proveedores.
Tenemos experiencia desde las versiones de Sharepoint 2007, hasta la versión más moderna, que es Sharepoint 2016 o bien, Office 365 con SharePoint Online.
En Evotec contamos con consultores certificados en Microsoft SharePoint, lo que nos confiere un gran potencial para realizar desarrollos a medida en la plataforma o llevar a cabo integraciones con otras aplicaciones de negocio.
Un portal de colaboración, un buscador en tu empresa o un gestor documental son sólo algunas de las distintas funcionalidades con las que cuenta Sharepoint, y a las que hay que añadir el nuevo módulo integrado en esta intranet, desarrollado por Evotec, basado en la gestión de vacaciones y bajas.
En Evotec contamos con gran experiencia en consultoría, desarrollo e implantación de Microsoft Sharepoint. Es por eso que contamos con varios casos de éxito en empresas de reconocido prestigio nacional, que avalan nuestra experiencia y especialización en esta tecnología.
Este certificado demuestra que contamos con las habilidades y experiencia necesaria para desarrollar e implantar entornos colaborativos en intranet, extranet e internet.
Colaboración empresarial, gestión documental, desarrollo aplicaciones, buscador empresarial, Office 365, vacaciones y ausencias…